Violento hecho delictivo: Ataron a un jubilado para robarle

Ataron a un jubilado para robarle. El hecho ocurrió el sábado pasado en la zona norte de la ciudad. Conmoción en el barrio por el violento accionar de los delincuentes.

Un familiar de la víctima dialogó con el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN y relató lo sucedido a un abuelo de nuestra ciudad. El hombre tiene más de 80 años de edad y estuvo a merced de los delincuentes.

Un vecino advierte movimientos extraños en la vivienda, se acercó a tocar timbre y ante la falta de respuesta del abuelo, dio aviso a la familia. Al llegar al lugar, los familiares lo encontraron maniatado de pies y manos con una cortina de su propia casa, tendido en el piso frío de la casa.

Confundido y muerto de frío, el abuelo no pudo explicar lo que le había sucedido. “Él está como en un estado de shock; no sabía dónde estaba. Había botellas de alcohol sobre la mesa, él no está bien”, detalló su nuera.

Según detalló la mujer, los ladrones ingresaron por la puerta del frente de la vivienda, pero “los vecinos dicen que no vieron nada. Damos esta nota para que todos nos cuidemos un poquito más, con un poco de empatía, para que nos pongamos en el lugar del otro”, pidió.

La vecina destacó que “llamamos al 911 y de inmediato estuvo la policía acá, conteniéndonos a nosotros porque fue terrible verlo a mi suegro tirado en ese estado. Es tremenda la saña con la que se manejaron, la policía estuvo de inmediato acá”, reiteró.

Señaló que “se llevaron una cierta cantidad de dinero que nosotros ni siquiera sabíamos que él tenía. Se tomaron el trabajo de cortar una cortina para atarlo. Es dantesco, lo que nosotros vimos fue terrible, lo vimos a él muerto de frío, tiritando, tirado en el piso. Le sacaron los anteojos porque él no ve mucho”.

“Pedimos que se cuiden y que cuiden a sus viejos. Si todos nos ayudamos un poquito también ayudamos a la policía, la ciudad es grande y ellos no dan abasto. Además, si las leyes no cambian, ellos no pueden hacer mucho”, lamentó.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *