Atraparon in fraganti a un ladrón, su compañero se tiró desde un segundo piso y logró huir

Atraparon in fraganti a un ladrón. Ocurrió en un complejo de departamentos de zona sur. La oportuna llamada de alerta de un vecino permitió a la policía detener a uno de los delincuentes, el otro saltó desde un segundo piso y se fugó.

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos ubicado en Belgrano y Pringles. Un vecino vio movimientos extraños y no dudó en llamar al 911, lo que permitió a la Policía encontrar a los delincuentes aún dentro del lugar.  Los agentes lograron apresar a uno de ellos, pero el otro corrió hacia un segundo piso, saltó por una ventana y logró darse a la fuga corriendo.

“A las 23:15 horas fui a cerrar la puerta y noto que había un patrullero frente a mi casa, salí a ver qué pasa y había seis patrulleros. En esos departamentos, el edificio está amueblado pero no está habitado”, detalló un vecino.

También dijo que luego de que otro vecino llamara al 911, “pasó un minuto y en el acto estuvieron todos acá, lo apresaron enseguida. El otro no sé cómo no se mató porque se tiró de un segundo piso, cayó al lado del efectivo policial y se dio a la fuga. Lo corrió una cuadra y se le escapó”.

El hombre destacó la rapidez del accionar policial. “Lo importante es el actuar de la Policía. Los felicito porque en el instante estuvieron acá. Hay negocios y es continuo el andar de la policía”, aseguró.

En cuanto a la importante intervención del vecino que no dudó en dar aviso ante el movimiento sospechoso de los delincuentes, contó que el hombre “se escondió en su casa y cuando vio el actuar de los delincuentes, llamó al 911. En el acto se hicieron presentes, ya estaban adentro cuando llegó la policía. Yo admiro la valentía de uno de los delincuentes subió al segundo piso, se tiro por la ventana y salió corriendo”.

“No dejamos de estar intranquilos y molestos. Aca hay rejas, alarmas, para que vayan anticipándose los ladrones que no vengan”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *