Insólito: Armados con un machete, atraviesan patios para robar marihuana

Armados con un machete, atraviesan patios para robar marihuana. Un vecino de barrio La Orilla denuncia que un grupo de jóvenes saltan de patio en patio para llegar a una plantación de marihuana

Un vecino de barrio La Orilla solicitó la presencia de Play Televisión para dar a conocer una insólita y grave situación que le toca vivir en su propia casa.

Según relató, un grupo de jóvenes salta el tapial de su vivienda y atraviesa su patio dos o tres veces por semana para robar plantas de marihuana que se encuentran en una casa lindera. Dijo que ya realizó dos denuncias y que todo está registrado por las cámaras de seguridad, aunque no se ven las caras de los jóvenes. Teme por su seguridad y la de su familia.

“Pasan los dos tapiales míos y saltan. Se ven desde la calle, no sé quién tiene que hacer algo por eso. Tengo un perrito y me lo van a matar”, lamentó.

Se llevan manojos enteros; ya hice dos denuncias en la jefatura. El fiscal me explicó que es violación de domicilio. Esto ya no va más. Anoche, alrededor de las 2:00 de la mañana paran con la moto acá para meterse. Prendí la luz y se fueron, pero al rato volvieron. Yo no puedo gastar 6.000 pesos para proteger mi casa”, señaló.

Luego, contó que “en la semana pasan dos o tres veces. Una vez encontré a tres adentro y uno tenía un machete, quedó registrado en las cámaras. Ellos están decididos a pegarle a alguien”.

“Yo no le hago mal a nadie, lo único que hago es trabajar. Llamé al cable porque esto no va más, va a pasar algo raro y esto ya no puede ser”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *