Aumento del peaje: “El incremento no es el problema, sino el mantenimiento de la ruta”

Aumento del peaje. Desde el martes rige un nuevo tarifario en el Corredor Vial N° 9. Con la firma de un nuevo contrato de tres años se aprobó un incremento que ronda el 15 por ciento. Resta esperar que la provincia realice las obras que se comprometió a hacer

Tal como habíamos anunciado, la firma de un nuevo contrato con el Corredor Vial N° 9 trajo aparejado un incremento en el costo del peaje, que pasó de 13 a 15 pesos. Muchos automovilistas se vieron sorprendidos por el aumento.

“El precio no es el problema, sino el mantenimiento de la ruta y sobre todo la banquina, que es un desastre. Hace mucho tiempo que vienen aumentando y no hacen nada”, lamentó un usuario en la mañana de este jueves.

Otra persona lamentó que a los esperancino no nos queda sino “pagar o pagar” para ingresar a los accesos de la ciudad. “No lo esquivo por ningún lado. Si hicieran obras no me importa el aumento, pero la ruta está muy mal”.

No hay relación entre el costo y el servicio que prestan. Con lo que están cobrando tendría que haber un mejor servicio, no coincide lo que pagas con lo que recibís a cambio. Se necesitan obras, pero sobre todo mantenimiento. Esperanza ya necesita una circunvalación y desviar el tránsito pesado, es una obra que se tiene que ser. La mayoría de los aumentos se deben ir para pagar sueldos y mantener una estructura nada más que para pagar sueldos no corresponde”, señaló otro usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *