Aún en estudio: Perotti analiza habilitar las salidas recreativas

Perotti analiza habilitar las salidas recreativas. El gobernador Omar Perotti afirmó que se están evaluando las salidas recreativas en el marco de las recomendaciones del ministerio de Salud. Para ello se observará el comportamiento de las nuevas actividades que se han puesto en marcha esta semana en Rosario y Santa Fe, y una semana antes en el resto de la provincia.

“Es mucha gente la que se ha movilizado con estas actividades, por lo cual tenemos que ser cuidadosos para habilitar nuevas instancias. No se descarta que, si la evaluación de Salud es positiva, pueda haber algunas futuras autorizaciones empezando por las zonas que no han tenido casos”, afirmó el gobernador.

Por su parte, la secretaria de Salud, Sonia Martorano, solicitó “un poco de paciencia porque están en estudio“. “Como sabemos, cada actividad nueva que permitimos hay que medirla, esto tiene que ver con el cuidar, no con el prohibir. Todos los esfuerzos que se están haciendo tienen que ver con el cuidado de la población santafesina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *