Auto desmantelado en Limpes: “El Gobierno hará todo lo necesario para reparar este error”

Auto desmantelado en Limpes. Finalmente, la Municipalidad oficializó una respuesta al estudiante cuyo auto fue destrozado en el Limpes luego de ser retirado de la vía pública por personal de tránsito

El jueves 11 de enero, el estudiante Federico Cis denunció a través de PLAY TELEVISIÓN que su auto había sido retirado de la vía pública por personal de tránsito y trasladado al Limpes, donde (luego de pagar las multas pertinentes) lo encontró totalmente desmantelado.

Leer más: La Municipalidad le secuestró el auto y lo encontró desmantelado

El joven relató a nuestro equipo de noticias que viajó a Entre Ríos a pasar las fiestas con su familia y dejó su auto estacionado en calle Gabarret. El Municipio procedió al secuestro del vehículo por considerarlo abandonado. Al volver a Esperanza, Federico hizo los trámites para recuperarlo, pero sólo encontró partes del auto.

El estudiante contó que a su auto “le falta todo: ruedas, ópticas, partes del motor, batería, asientos; me rompieron vidrios, el estereo… el auto estaba completo. Estoy muy enojado”.

Respuesta

Ahora, a través del sitio web oficial de la Municipalidad de Esperanza, se da una respuesta oficial a la víctima de tan increíble hecho. Se aclara que el Secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, estuvo reunido con Cis y  aseguró  que “desde el Gobierno de la ciudad haremos todo lo necesario para reparar este error en toda su dimensión”.

“Las acciones hacia adelante que ya comenzamos a realizar son la denuncia policial por robo y el inicio de una investigación interna para saber qué y cómo paso. También instruimos a Federico y a su abogado, sobre los pasos administrativos a seguir para viabilizar rápidamente la evaluación que se debe hacer para reparar los daños sufridos por el vehículo”, agregó.

Según se explica en el sitio web, el Municipio “coordina la mejor manera de llevar adelante un procedimiento que resuelva con justicia este error, para Federico y para los esperancinos que quieren saber por qué pasó lo que ocurrió en un predio municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *