Renovación automática del carnet de conducir para mayores de 65 años

Carnet de conducir para mayores de 65 años. El Secretario de Gobierno confirmó que ya se gestiona en la ciudad la posibilidad de que los mayores de 65 años de edad accedan a la renovación automática de sus licencias de conducir.

La idea, explica Gómez “es que los esperancinos mayores de 65 años que deban renovar su licencia de conducir, ya sea no profesional o tipo D1, queden exentos de realizar los exámenes teórico y práctico, como así también de participar de las charlas informativas”.

El funcionario también aseguró que lograda esta instancia “el trámite de renovación será automático, debiendo acreditarse por parte del vecino sólo el control médico”.

“Nos parece que si la posibilidad existe es importante que la misma se viabilice en cada uno de los centros de otorgamiento que hay a lo largo de la provincia para hacer igualitario el trato que se le da a todo habitante de la provincia, sobre todo a nuestros mayores” expresó el secretario de Gobierno al defender los derechos de los habitantes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *