Un automóvil terminó volcado en la banquina de Ruta 70

PRIMICIA PLAY TV. Un automóvil terminó volcado en la banquina de Ruta 70. Ocurrió hace instantes kilómetros antes del peaje ubico al este de nuestra ciudad. En el lugar trabajan tres ambulancias y una unidad de Bomberos Voluntarios

El ulular de las sirenas puso en alerta a todos los vecinos cinco minutos antes de las 21:00 de este jueves 3 de enero. Ambulancias, bomberos y policía se dirigían a Ruta 70, un kilómetro antes de llegar al peaje ubicado al este de Esperanza.

Allí, un vehículo que se dirigía hacia la ciudad de Santa Fe, en el que viajaban cinco personas terminó volcado en la banquina luego de que el conductor tratara de esquivar “algo” que se les habría cruzado en la traza asfáltica. Aunque se convocó a Bomberos Voluntarios para ayudar al rescate de los ocupantes, atrapados en el interior del automóvil, los cinco masculinos pudieron salir por sus propios medios.

Afortunadamente, y a pesar de la espectacularidad del vuelco, todos los heridos sólo sufrieron lesiones leves. En el lugar trabajan una dotación de Bomberos Voluntarios y tres ambulancias.

NOTICIA EN DESARROLLO. Todos los detalles, este viernes, en Infoteve, el único noticiero de la ciudad y la región que podés ver en vivo y en FHD desde cualquier lugar del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *