PASO 2017: Escuelas piden a las autoridades de mesa confirmar su asistencia

Piden a las autoridades de mesa confirmar asistencia. La directora de la Escuela N° 1075 solicita a las personas llamadas para esta elección que confirmen su asistencia el día del comicio para poder conformar las mesas

Carina Faher señaló que hay algunas autoridades de mesas que fueron asignadas y no confirmaron su asistencia. “En algunas mesas no tengo autoridad confirmada, en otras sí. Vamos a ir viendo y las mesas las conformamos igual porque por suerte tengo muchos voluntarios anotados, tanto docentes como gente particular. Nos dijeron en la capacitación que tratemos de formar la mesa con gente que lo haga voluntariamente, para que la tarea sea más fácil y llevadera para todos”.

“Queremos cumplir en tiempo y en forma, porque sino se hacen largas colas tratamos de arrancar siempre a las 8:00 horas, se puede arrancar igual con dos autoridades. Lo que tiene de ventaja esta elección es que son sólo dos categorías entonces es más sencillo, va más rápido”, añadió.

Y luego reiteró el pedido: “A todos aquellos que recibieron el telegrama, que por favor se comuniquen con la escuela a la que están convocados para confirmar su asistencia o su renuncia, para buscar reemplazantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *