Ejemplar: Autoservicio de barrio Norte ofrece pan a quienes más lo necesitan

Autoservicio de barrio Norte ofrece pan a quienes más lo necesitan. Sus dueños colocaron un cesto con bolsas de pan, facturas y bizcochos, listas para que las lleve quien “no lo tenga en su mesa”.

Un comercio de la zona norte de nuestra ciudad inició una acción solidaria digna de imitar. Sus dueños preparan bolsas con pan, bizcochos y facturas para aquellos que lo necesiten. Dieron a conocer la iniciativa a través de Facebook.

Gisela Paitubi y Santiago Bertone son los propietarios de Autoservicio del Valle y a través de la red social dieron a conocer su iniciativa. “Nos ganamos la vida con lo que recibimos, pero hacemos la vida con lo que damos… Todos los que necesiten pueden pasar por una bolsita, no es mucho pero ayuda… ♡”.

Atentos a las necesidades que viven muchos esperancinos, los comerciantes colocaron una estantería fuera del Autoservicio, con un cartel que lleva la siguiente inscripción: “Si en su mesa falta el pan, tome una”.

Una iniciativa digna de emitar, iniciada por esta pareja de trabajadores que entiende el mal momento que atraviesa la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *