Avanza el Plan de Accesibilidad en barrio Los Troncos

Avanza el Plan de Accesibilidad en barrio Los Troncos y las obras en El Chelito y barrio Unidos. El secretario de Obras Públicas brindó detalles sobre los trabajos que se realizan en distintas zonas de la ciudad

Martín Franconi, secretario de Obras Públicas destacó que este viernes se comenzó la pavimentación “de una de las troncales, como es calle Zimmerman. Estamos muy contentos, tantos años esperando la obra del Plan de Accesibilidad y ya tenemos la parte hídrica hecha en las primeras tres cuadras para poder ir haciendo el pavimento en una barrio que lo necesita”.

“En este momento también estamos trabajando en barrio El Chelito, en calle Tabernig haciendo un doble entubado, son obras que llegaron hace más de una mes. Comenzamos con el cambio de tubos en calle Gonella y Ecuador, también profundizamos el canal Ecuador”, recordó el funcionario.

Y luego explicó que ahora se trabaja “dentro del barrio. Es complejo el tema, seguramente vamos a tener problemas de transitabilidad por los 380 metros de doble entubado que estamos haciendo para poder llegar lo antes posible con el Plan de Accesibilidad”.

“Cuando el tiempo es bueno, el ritmo de los empleados municipales es muy bueno, destaco su predisposición. En barrio Unidos ya informamos a los vecinos de calle Ameghino que va a estar pavimentándose en el corto plazo”, añadió Franconi.

El funcionario detalló que en lo que concierne al Plan de Accesibilidad, “hay cuatro frentes de trabajo y hay otros quince frentes más colaborando con la apertura de calles importantes, como es Rafaela hacia el Este; también en colectora de Ruta 6 y Balneario, donde hay mucho personal preparando la temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *