Avisos y alertas meteorológicos por viento y granizo para Las Colonias y la región

Avisos y alertas meteorológicos por viento y granizo para Las Colonias y la región. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de avisos y alertas para toda la zona. Mirá lo que dicen los informes

El SMN emitió un alerta por tormentas fuertes. Según el comunicado, se prevé que el área sea afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Estas condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este a partir de la noche de hoy. El alerta abarca al centro y sur de Santa Fe, al extremo norte de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba y  sur de Entre Ríos.

Avisos a corto plazo

Además, el SMN emitió dos avisos a muy corto plazo que incluyen al departamento Las Colonias. Uno es por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo. Fue publicado a las  15:23 horas y es válido hasta las 18:23. Abarca las siguientes áreas:

Santa Fe: Belgrano – Castellanos – Iriondo – Las Colonias – San Jerónimo – San Martín.
Córdoba: Marcos Juárez – San Justo – Unión.

Avisos y alertas meteorológicos por viento y granizo para Las Colonias y la región

Y el segundo, también por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo, publicado a las 16:43 horas y válido hasta las 19:43, para las siguientes zonas:

Santa Fe: Iriondo – La Capital – Las Colonias – San Jerónimo – San Lorenzo.
Entre Ríos: Diamante – Nogoyá – Paraná – Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *