Realizan trabajos de bacheo en Ruta 6, piden precaución al circular

Realizan trabajos de bacheo en Ruta 6. La obra se extenderá hasta el cruce con la Ruta 4. Piden precaución al circular por la zona.

Las obras de bacheo en Ruta 6 comenzaron hace una semana. Según explicaron empleados de una de las empresas contratadas, los trabajos consisten “en reparar baches profundos; o sea, baches que ya se han degradado y representan un peligro a los transeúntes (sic). Se le va a hacer una colocación de cemento de 35 centímetros de profundidad y luego una carpeta superior de 7 centímetros”.

“Eso parcialmente. En otros tramos se va a hacer un bacheo superficial donde se recupera únicamente los 5 centímetros de carpeta superficial”, señalaron.

En cuanto a los tiempos que destinarán a esta tarea, detallaron que tiene “un plazo estimado de un mes y medio o dos meses, dependiendo de las inclemencias del tiempo. Consta de reparación y bacheo, nada más”.

Y aunque dijeron que la gente “responde bien” y “respetan la señalización”, recordaron que “es un ruta bastante deteriorada”.

Un comentario sobre “Realizan trabajos de bacheo en Ruta 6, piden precaución al circular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *