Baja en los combustible: “Es un incentivo, nos viene bien para seguir adelante”

Baja en los combustible. El descenso en el precio se ve reflejado en el gasoil. Los transportistas de la ciudad celebran la medida.

Veronica Gostelli, de  la Cámara Empresarial de Autotransporte de Cargas Esperancinas, aseguró “que es una buena noticia dentro de lo complicado que está el sector. La baja de combustible es un incentivo, nos viene bien para seguir adelante

“La verdad que el costo de combustible es uno de los insumos que más pesa en el costo del flete, esto es una ayuda”, añadió.

Gostelli aseguró que en el sector “intentamos siempre seguir adelante, tratando de preservar las fuentes de trabajo, brindando un servicio de calidad. Todas las empresas estamos comprometidas con la capacitación de los choferes, con tener unidades nuevas, siempre tratando de prestar el mejor servicio posible y esto es una ayuda muy importante”.

Paro general

Gostelli también explicó la particular situación que vive el sector en este jueves de paro general. “El tema del paro nos complica. Es un día donde la mayoría de los transportistas estamos parados, los que vana a Buenos Aires más todavía. No te podés arriesgar porque terminas en un piquete”.

Y señaló que los “camiones están en nuestras empresas, listos para seguir viaje después de las 00:00 horas”.

“Es un costo que lo tenemos que soportar nosotros porque es un día donde hay que pagarle al chofer sin que el camión funcione. Es un día de costo para las empresas, pero seguimos adelante como siempre”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *