Balacera en barrio Norte: “Quiero seguridad, que los agarren y que me den una explicación”

Balacera en barrio Norte: “Quiero seguridad, que los agarren y que me den una explicación”. Así lo solicitó la víctima del grave hecho ocurrido este martes por la tarde

Primero lo atacaron a machetazos, luego, balearon su casa mientras su familia se encontraba en el lugar. Existe un problema de larga data entre víctima y victimarios.

Leer más: Balean camioneta en barrio Norte, gran operativo policial

La esposa de la víctima dialogó este miércoles con el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN y brindó detalles sobre lo sucedido: “el martes, a las 11:30 de la mañana, él estaba viniendo de trabajar; y en el cruce de Belgrano y Ruta 70 se le acercaron dos hombres en una moto: Jonatan Reinoso y Marcelo Roda, ‘Nene’ le dicen”.

La mujer aseguró que estas dos personas rompieron de un machetazo el vidrio del vehículo en que se trasladaba su marido. “Él trató de defenderse y le pegaron un machetazo en la cabeza“. Herido, el hombre fue primero a su casa, a contar lo sucedido y luego se dirigió al hospital.

Según contó la mujer, en el Samco se habrían producido una serie de incidentes, ya que los atacantes del hombre, o personas allegadas a ellos habrían estado merodeando el lugar, a pesar de que allí había personal policial.

“Ellos estaban ahí, mi marido pidió el alta voluntaria por su trabajo, nos fuimos a la Comisaria y después volvimos a casa”, señaló.

Balacera a plena luz del día

Pero lejos de terminar, los ataques continuaron y podrían haber terminado con muchos más heridos. Minutos antes de las 18:00 del martes, “estábamos afuera y pasaron a los tiros. Había menores. ¿Por qué no los buscaron? Estaban mi nena, mis sobrinos, había vecinos afuera“, lamentó la mujer.

“Le pegaron tiros a la puerta de mi cuñado y había más casquillos que no sé donde pegaron. Quiero seguridad, que los agarren y que me den una explicación. Quiero seguridad y que la fiscal haga algo, ellos todavía están sueltos”, denunció la mujer.

Finalmente, explicó que “hay un problema que ya es viejo y ellos le buscan problemas cuando él está trabajando. Si no nos dan solución y nosotros la buscamos por mano propia, nosotros terminamos presos y ellos sueltos“. Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *