Una buena: El banco de Santa Fe agregará cajeros

El banco de Santa Fe agregará cajeros y es la buena noticia del día. La institución comenzó con las reformas tendientes a mejorar la atención de sus clientes.

Desde PLAY TELEVISIÓN hemos reflejado en innumerables ocasiones las incomodidades que debían soportar los clientes del banco de Santa Fe en nuestra ciudad. Los principales problemas se relacionaban con los pocos cajeros que normalmente se encuentran disponibles, las largas colas y las horas de espera. Los vecinos debían permanecer bajo la lluvia o el calor del sol para poder retirar su dinero.

Finalmente, la institución se hizo eco de las quejas y comenzó obras para mejorar la atención a sus clientes. Se espera que en un mes, el banco de Santa Fe sume cuatro cajeros que estarán ubicados dentro de la entidad. Sus clientes ya no deberán esperar a la intemperie. Así las cosas, el banco contará con siete cajeros disponibles

Además, se agregan asientos para que la gente pueda esperar de una manera más cómoda. “Es correcto y lo estábamos necesitando” manifestó una vecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *