Atención chicos: Bancos para todos los ingresantes en la Escuela Normal

Bancos para todos los ingresantes en la Escuela Normal. Lo confirmó la directora de la institución, quien además dijo que el número de repitentes no influirá en el cupo de ingresantes

La directora María de los Ángeles Cuenca confirmó que “no habrá sorteo este año”. “La Escuela Normal le estaría dando lugar a todos los ingresantes. La solución la tuvimos a comienzos del año pasado con la creación de la sexta división de primera año y a partir de allí pudimos darle lugar a todos”, destacó.

Además, detalló que se inscribieron unos 160 chicos. “Para nosotros es una alegría poder darle lugar a todos aquellos que han elegido a nuestra escuela. Siempre apostamos a que el número de repitentes sea menor, pero la cifra concreta la vamos a saber a fines de febrero, principio de marzo”, dijo en alusión a una de las problemáticas más importantes que tiene nuestra ciudad.

No obstante, aseguró que “de todas maneras, el número de repitentes no influye en el cupo de ingresantes”

También señaló que aún “hay problemas edilicios en el secundario porque son muchos los chicos. Entre los turnos de mañana y tarde, suman 740 alumnos. Tratamos, entre todos, de llevar este inconveniente adelante”.

Finalmente, agradeció “a las familias y alumnos que siguen eligiendo a la Escuela Normal”. Mirá la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *