Esclarecimiento con detenidos: La Policía encontró los barriles robados en Engler

Policía encontró los barriles robados en Engler. Este jueves, fueron detenidos quienes se llevaron los envases vacíos de la distribuidora. Uno contaba con antecedentes y quedó detenido

Ayer informamos sobre el robo de barriles en la conocida distribuidora de la ciudad. La noticia provocó que muchos vecinos comenzarán a prestar atención en los sitios de compra y venta para dar con los ladrones. A la ayuda de la comunidad se sumó el correcto accionar de las fuerzas policiales.

“Pudimos conseguir cuatro de los barriles que nos habían robado. Teníamos dudas sobre la cantidad, después confirmamos que eran seis. La policía se movió rápido y pudo recuperar cuatro de esos seis. Están confiados en que van a recuperar los otros dos. Acá en Esperanza somos tres los que vendemos así que lo hay sustraído no creo que sea para consumo propio”, comenzó explicando Mauricio Engler.

El vecino señaló que los ladrones “hicieron un trabajo de hormiga y sacaron dos o tres por vez que saltaron y sabían que no iban a ser visto. Creemos que esto viene de la semana pasada”.

La nota que ustedes dieron alarmó a la sociedad. Mucha gente se solidarizó con nosotros. Sadesa nos permitió ver las cámaras para ver quien había sido

Engler destacó que el informe realizado por Play Televisión “sirvió mucho y mucha gente empezó a mandarnos fotos de Facebook donde algunos vendían barriles. La Policía respondió muy bien, y a primera hora de la tarde nos comunicaron que habían recuperado cuatro de los barriles”.

Menor detenido

Sobre los autores del hecho, señaló que “la madre del menor contactó a la Policía avisándole que veía algo extraño. El menor dio información de dónde pueden estar los otros barriles, pero son cosas donde ya tiene que ver la fiscal”.

“Aparentemente, el menor que la robó había estado acá en el depósito mirando qué podía sustraer. La Policía duda que haya sido él solo. Nosotros estamos conformes y muy contentos con la sociedad esperancina porque apenas se publicó la nota, todo el mundo se comunicó, sabiendo que tanto nosotros como los empleados somos gente laburadora. Seis barriles son seis barriles menos para llenar y seis menos para vender”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *