Barrio Este castigado por los malos olores que arrastró el viento norte

Barrio Este castigado por los malos olores. En las últimas 48 horas, mientras el viento soplaba del sector norte, hubo varios barrios en los que se hizo imposible respirar. Si bien no se puede precisar el origen de los olores es posible pensar que lo emana una empresa del norte de la ciudad.

El viento norte no sólo trajo calor a la ciudad, sino también muy malos olores que afectaron ese sector esperancino. Una comerciante de avenida de Los Colonizadores al 300 señaló que este miércoles, “los clientes se quejaban de un olor feo que no se aguantaba y no sabemos de dónde viene. Era insoportable”.

No sabemos de dónde viene ni de qué es. Es irrespirable, no se aguanta

También dijo que no no sucede todos los días, pero ayer la situación fue tan extrema que varios vecinos llamaron al Municipio para informar sobre lo que estaba pasando. “Es un olor inaguantable”, añadió la mujer.

Otra vecina aseguró que los olores se dieron “justo cuando estaba el viento norte; es insoportable. No sabemos de dónde viene ni de qué es. Es irrespirable, no se aguanta; ayer fue durante casi todo el día”

La mujer contó que informó al Municipio sobre lo que estaba sucediendo y le dijeron que ya habían registrado otras quejas por el mismo tema. “Generalmente lo sentimos cuando el viento es norte. Es horrible, entra en las casas y no se aguanta. Es una lástima, incluso para el que viene de afuera a pasear al Parque o en la zona. Llamé e hice el reclamo para que investiguen de dónde viene”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *