El básquet femenino de Alma Juniors en instancias decisivas

Básquet femenino de Alma Juniors tendrá una semana de juegos decisivos. El miércoles es el clásico de la categoría U15, mientras que la primera jugará la Final del Torneo el fin de semana

Este miércoles, a las 19:30 horas, la categoría U15 del básquet femenino de Alma Juniors jugará la semifinal contra Almagro. “Es muy lindo partido para jugar y para que acompañen a las chicas. Va a ser parejo como los anteriores. Tiene un condimento especial por ser el clásico de la ciudad. La expectativa es que salga todo bien y que sea un lindo partido”, señaló su entrenador.

Por otro lado, recordó que “el fin de semana es la final con U17 y primera. Obtuvimos el pasaje a la final el sábado, ganando la semifinal en U17 en Santa Rosa y ahora nos espera Santo Tomé en la final. Es el equipo que hace mucho tiempo que tiene básquet femenino y está bien armado. Viene saliendo campeón los últimos años, es un duro final, pero nosotros estamos bien y le vamos a dar pelea, que no quepa dura”.

“En primera también nos ganamos el pasaje a la final el sábado, ganándole a Santo Tomé. Nos espera Santa Rosa, un muy duro final con jugadoras de experiencia en Torneo Federal, Liga Nacional, algunas con pasado en selecciones nacionales, pero el último partido que jugamos con ellas las tuvimos ahí, así que es muy lindo para jugar”, añadió.

También resaltó el trabajo del club a la hora de los buenos resultados. “Venimos trabajando muy bien con las chicas. Desde chiquitas con la profe Virgi, que labura muy bien. Yo tengo las categorías competitivas. Tenemos muchas chicas, están muy entusiasmadas, entrena y eso ayuda a trabajar y a crecer. Hemos mejorado en los últimos años y estamos muy contentos con eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *