No aprendemos más: Vecinos siguen tirando basura en la zona de vieja cava

Siguen tirando basura en la zona de vieja cava. Vecinos inadaptados continúan llevando residuos de todo tipo a la zona de 1° de Mayo y Bosch, los desechos terminan en el canal.

A pesar de que la ciudad cuenta con una cava habilitada para el depósito final de residuos domiciliarios, muchos vecinos continúan descartando su basura en la zona de la vieja cava. Se forman grandes cúmulos de basura que termina en el canal.

Trabajo y paso todos los días por acá. Esto te da mucha indignación. Esta basura llegaba al metro y medio, había un montón, es un desastre

Un hombre que pasa diariamente por el lugar denunció ante las cámaras de Play Televisión que normalmente se ven “autos y camionetas tirando basura. No es la gente del barrio que viene en bicicleta”, señaló.

“Acá tenés hierros, pedazos de chapa, plásticos… hay cualquier cosa, ¡es un desastre!”, lamentó el vecino, y solicitó mayor control del Municipio para evitar este tipo de situaciones. “Que se mueva un poco más la gente de la Municipalidad. Hay inspectores por todos lados, pero donde tienen que estar no están”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *