Nene de 4 años deambulaba solito en la ruta

Benicio, un nene de 4 años, deambulaba solito en la ruta. La situación fue advertida por personal del Centro de Monitoreo que dio parte a la policía.

Ocurrió en la tarde de este domingo, cuando ya había oscurecido en la ciudad. Benicio, de apenas cuatro años de edad, abrió la puerta de su vivienda ubicada en calle Aarón Castellanos, a metros de la ruta Provincia N° 6; y se fue caminado sin que nadie lo advirtiera.

El pequeño caminó hasta llegar a la estación de servicio; y allí siguió andando a la vera de la Ruta N° 6.

Afortunadamente, personal del Centro de Monitoreo vió a Benicio a través de las cámaras de seguridad que hay en el lugar y dió aviso a la policía.

Inmediatamente, dos móviles del Comando Radioeléctrico se acercaron hasta allí y pusieron a resguardo al pequeño, que llevaba consigo un teléfono celular. Gracias a ello, los policías pudieron contactar sin inconvenientes al padre del menor.

El rápido accionar del Centro de Monitoreo y del personal policial permitieron que Benicio se encuentre sano y esté junto a su familia. Un final feliz para una situación que representó muchos y grandes peligros para un chiquito de tan corta edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *