BEM pide a la comunidad que haga un uso “racional” de los servicios de emergencia

BEM pide un uso “racional” de los servicios de emergencia. A través de un comunicado, solicitan a la comunidad que haga un uso medido de las atenciones

El servicio de emergencia BEM nos solicita difundir el siguiente comunicado:

Estimados socios y comunidad en general, en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país, por la pandemia COVID-19, BEM EMERGENCIAS quiere comunicarles lo siguiente:

Nuestra empresa cuenta con los protocolos de atención y traslados ante eventuales pacientes positivos, en línea con la provincia de Santa Fe y del ministerio de Salud de la Nación.

Contamos con los equipos de protección personal para asegurar el bienestar de nuestras dotaciones.

Estamos trabajando en conjunto con todos los actores de nuestra ciudad, tanto públicos como privados, manteniendo reuniones constantes para garantizar las acciones a seguir en estos tiempos tan difíciles que corren.

Estamos capacitándonos para proceder de la mejor manera y brindar los cuidados necesarios.

Les pedimos a los usuarios de los servicios de emergencias y traslados, que hagan un uso racional de los mismos, somos personal de riesgo, estamos frente a esta lucha y queremos cuidarlos. Las enfermedades o dolencias comunes, deben resolverse de manera sintomática. No es necesario llamar al servicio de emergencias para estas patologías, al menos hasta que dure la emergencia sanitaria.

Estamos para salvaguardar la vida de nuestros asociados, atendiendo urgencias y emergencias todos los días del año, las 24 horas.

Ante la aparición de fiebre, acompañada de tos y dolor de garganta, comunicarse con el 0800-555-6549, donde un equipo de profesionales le indicará los pasos a seguir, y procederá al seguimiento de la evolución de los pacientes.

Traten por todos los medios de NO asistir a una guardia, un consultorio o evite la visita a su domicilio de profesionales de la salud si tiene estos síntomas, es por su seguridad, y por la seguridad de las demás personas.

Quédese en su domicilio, usted y su familia. La única vacuna que existe es el distanciamiento social, y la cuarentena exigida por las autoridades.

Estamos a disposición y al servicio de nuestros asociados. Con el fin de protegerlos y proteger nuestras familias. Ustedes, quédense en sus casas. Gracias.

Ariel Ponce. Logística. BEM Emergencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *