La Biblioteca Municipal invita a la reapertura de la sala Isabel Heer de Beaugé

Reapertura de la sala Isabel Heer de Beaugé. La Municipalidad de Esperanza y la Comisión Administradora de la Biblioteca Municipal Francisco Soutomayor invitan a participar de la reapertura de la Sala Infanto-Juvenil.

La reapertura de la sala infantojuvenil Isabel Heer de Beaugé se realizará el miércoles 24 de mayo a partir de las 19:00 horas. En la ocasión se mostrará y brindará detalles a los presentes, de los nuevos trabajos de remodelación y ambientación realizados en el citado espacio.

Desde el Municipio destacan que “con el objetivo de brindarle un espacio especial a los niños y jóvenes que visitan a diario la Biblioteca, la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura y Deportes junto a la Comisión Administradora de la Biblioteca unieron sus fuerzas e ideas para lograr un proyecto conjunto por la cultura de nuestra ciudad, promoviendo la lectura como crecimiento personal y social”.

Por ello, se invita a la comunidad a participar este miércoles 24 de mayo de la reapertura de la sala, a partir de las 19:00 horas, en la Biblioteca Soutomayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *