Bicicletas en la mira: no se detiene el robo de estos vehículos

Bicicletas en la mira: no se detiene el robo de estos vehículos. Las sustraen hasta con medidas de seguridad colocadas, no importa si se trata de candados o cadenas

En esta oportunidad se llevaron dos que se encontraban en una vivienda ubicada en Lavalle y García, barrio sur. Su propietaria, María Rosa Roncaglione, brindó detalles sobre lo sucedido. “El miércoles 13, a las 1:00 de la madrugada, desaparecieron de la galería de mi casa. Llamé al 911 de inmediato”.

Afortunadamente, una de las bicicletas se recuperó. Estaba escondida en un descampado de Galvez y Mitre. “Las encontró un señor que había visto la foto en Facebook”, detalló la mujer.

A oscuras. “El barrio es muy oscuro, la luminaria es pobre. Mi idea es armar una alarma comunitaria y conectarnos entre todos. No se puede vivir en Esperanza con esta inseguridad. es la única forma que tenemos los vecinos de protegernos, pero lo más peligroso es la luminaria”, reiteró.

“El barrio es muy tranquilo, pero a la noche tenés que estar pendiente de quien pasa y quien no. Te queda el miedo, la inseguridad de que entraron en tu casa y a partir de ahí empieza un estado de paranoia”, lamentó. Mirá la entrevista completa:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *