La lluvia provoca problemas en la bicisenda de calle Moreno

La lluvia provoca problemas en la bicisenda de calle Moreno. Se trata de un sector de unos 500 metros, donde resulta imposible circular debido a la acumulación de agua.

Tras las lluvias de las últimas horas, hemos recibido numerosas quejas por los problemas con el agua en la bicisenda de calle Moreno, desde el 2.200 al 2.600. Allí se acomoda una importante cantidad de agua que impide la utilización del camino.

Al parecer, los árboles de la zona levantan el pavimento y provocan el estancamiento de agua en ese sector de 500 metros. Los usuarios de la ciclovía no pueden circular por la zona. En una semana de inestabilidad climática, el tramo queda prácticamente inhabilitado.

“Eso fue de toda la vida tendría que haber visto antes, planificado para ver cómo venía la mano. Cuando llueve las bicicletas no pasan por ahí. La gente conoce y esta calle está muy poceada, muy destruida. En los días de lluvia no cumple su función, para nada”, aseguró una vecina.

Otra vecina reiteró que “es imposible circular con la cantidad de agua, las bicicletas van en contra de los autos, los autos pasan en contra salpicando. Tendrían que haberse fijado que los días de lluvia esta calle siempre se inunda”.

Un comentario sobre “La lluvia provoca problemas en la bicisenda de calle Moreno

  • el 15 mayo, 2017 a las 00:47
    Permalink

    cuando no llueve, tampoco utilizan la bicisenda… la gente aún no se ha acostumbrado. Van por la mitad de la calle y hasta de a dos o tres ocupando el ancho de la misma, por lo general los chicos que salen del colegio tienen esa costumbre, creo que deberían enseñarles en la escuela para qué sirve la bicisenda, o bien sería interesante que los inspectores pudieran dar una charla en las escuelas…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *