Exitoso bingo de AEPA en el Club del Encuentro

Bingo de AEPA. El viernes por la noche, la Asociación Esperancina Protectora de Animales realizó su pizza bingo con una gran convocatoria e importantes premios

María Isabel Moos destacó que “esto siempre suma para los animalitos. Uno trata de que la gente que hoy venga, se asocie, colabore. Agradecemos mucho y ojalá la gente se vaya contenta y puedan todos llevarse un regalito y ganar algo”.

Durante la noche, AEPA presentó un video institucional para informar sobre el trabajo que realiza en la ciudad, y que además, les permitió “mostrar los animalitos del refugio para que la gente que quiera pueda adoptar”.

“Apelamos al corazoncito de cada uno para ver si tiene algún lugar más para adoptar a un animal de la calle y tenerlo de la mejor manera posible”, añadió.

Moos también agradeció la colaboración de los comercios esperancinos, que con sus regalos se sumaron al beneficio. “Hemos tenido una cantidad de objetos increíbles de todos los negocios y comercios de la ciudad que a pesar de que la situación es difícil, siempre colaboran y siempre ayudan. Tenemos más de 150 regalos, eso es gracias a los comercios, quiere decir que la gente entiende, colabora con la institución y apoya nuestro proyecto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *