Impiden la entrada de camiones a Sadesa por protesta gremial

Impiden la entrada de camiones a Sadesa. Es por una protesta de camioneros. El reclamo es contra las empresas transportistas por irregularidades en los recibo de sueldos

Camioneros bloquearon el acceso de camiones en las dos plantas de la empresa Sadesa de Esperanza. Carlos Espinoza explicó que es por “irregularidades en los recibos de sueldos de algunos muchachos, no se les paga en algunas empresas. Tuvimos dos audiencias en 15 días con el Ministerio de Trabajo”.

Y si bien se bloqueo el ingreso de unidades a la curtiembre, Espinoza aclaró que “el problema no es con Sadesa, aunque en parte son responsables porque ellos tienen que exigir la documentación en condiciones de las empresas que entran a la firma”.

“No tenemos ningún acercamiento de las empresas para solucionar el problema. Agotamos todas los pasos, esto no lo venimos hablando hace poco, venimos desde el año pasado”, añadió.

Espinoza señaló que “la medida se mantiene hasta que haya algún acercamiento o solución por parte de las empresas de transporte. Estamos también en la planta de calle 1° de Mayo y este es el primer paso. El problema es en toda la zona, de alguna forma tenemos que arrancar, agotando todos los pasos que corresponden”.

“Siempre hubo buen diálogo con las empresas pero hace mucho tiempo que no presentan recibo de sueldos y sabemos que no está todo bien como ellos dicen. Estamos esperando que se acerquen para solucionar todo”, reiteró.

Un comentario sobre “Impiden la entrada de camiones a Sadesa por protesta gremial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *