Bomberos necesita la ayuda de todos para su campaña navideña

Bomberos necesita la ayuda de todos para su campaña navideña. A menos de una semana de la Nochebuena, faltan 4.000 juguetes. Se está muy lejos de poder cumplir la meta de todos los años; por ello, desde la institución solicitan la ayuda de toda la comunidad

El bombero Nicolás Huber señaló que “estamos a menos de una semana y pueden observar que no hay la cantidad suficiente de juguetes para los chicos. Por eso seguimos pidiendo la colaboración de la gente que sepan que son ellos, nosotros somos intermediarios entre los chicos y la gente”.

“Estamos llegando a los 2000 juguetes. Ya el año pasado era poco y este año es mucho menos, es gracias a la colaboración de la gente que nosotros podemos hacer esto”, agregó.

Quienes deseen colaborar, pueden acercarse “a cualquier hora al cuartel o pueden ir a la juguetería. Faltan juguetes para nenes de 2 o 3 años y para chicos de 10 años“, detalló.

“Tanto los chicos como los grandes esperan el recorrido que hacemos todos los años el 24 a la tarde. Faltan muchos regalos, el jueves ya tenemos que entregar a las escuelas rurales y el lunes a la tarde hacemos la caravana y se entrega a las escuelas de la ciudad”, recordó Nicolás.

Para colaborar tenés tiempo hasta el domingo. “Vamos a estar embolsando y haciendo las tareas, esperamos la ayuda de la comunidad”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *