Bomberos Voluntarios realizó una importante inversión en equipamiento

Bomberos Voluntarios realizó una importante inversión en equipamiento, lo que les permite estar mejor preparados ante distintas emergencias.

Bomberos Voluntarios de Esperanza presentaron en una conferencia de prensa todo el equipamiento adquirido con una inversión de casi medio millón de pesos

La institución realizó esta importante adquisición para renovar el material con el que cuenta Cuerpo Activo a la hora de asistir a la comunidad ante distintas emergencias. El equipamiento fue comprado a los Estados Unidos por un valor de $ 480.000.

Abel Engler, presidente de la Asociación, destacó el enorme esfuerzo de la institución, sobre todo teniendo en cuenta el mal momento económico que atraviesa el país.

Por su parte Néstor Nagel, Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Entre el material adquirido hay linternas personalizadas para cada bombero y para cada unidad vehicular, mangueras nuevas para los equipos hidráulicos, tubos de equipos autónomos y otros elementos de última tecnología que convierten al cuartel de Esperanza en el único de la Regional 3 que tienen tantos tubos y casi todos nuevos. Estas herramientas son más livianas y permiten a los bomberos “trabajar más cómodos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *