Bomberos Voluntarios recorrieron la ciudad llevando alegría en Navidad

Bomberos Voluntarios recorrieron la ciudad llevando alegría en Navidad. Este lunes realizaron la caravana Una noche buena para todos y entregaron 5000 juguetes a niños y abuelos delos distintos barrios

A las 15:30 horas de este lunes, un grupo de bomberos voluntarios y Papá Noel salieron desde el Cuartel de Bomberos para realizar su tradicional caravana navideña, que recorre escuelas, comederos y hogares de ancianos de distintos puntos de la ciudad.

A pesar de la crisis económica, bomberos logró reunir, gracias a la solidaridad de toda la comunidad, más de 5000 juguetes. Chicos y grandes los esperaban con algarabía y entusiasmo, mientras la sirena y la música alertaba al barrio sobre la llegada de Papá Noel y los regalos.

Desde bomberos, destacaron que “mucha gente los acompañó, como todos los años, puede pasar cualquier cosa en el país pero llega el 24 de diciembre y es todo diferente. La caravana cada vez se agranda más, es la caravana de la felicidad, la gente está esperando este día”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *