Bomberos Voluntarios rescataron a un gatito que se negaba a bajar de un árbol

Bomberos Voluntarios rescataron a un gatito que se negaba a bajar de un árbol. Una vez más, los voluntarios debieron avocarse a rescatar una mascota en nuestra ciudad

Y es que, además de combatir feroces incendios, asistir en accidentes donde haya personas atrapadas, controlar situaciones de riesgo donde haya escapes o vertidos de sustancias peligrosas, realizar búsquedas de personas desaparecidas y prestar auxilio en incendios incontrolables en cualquier lugar del mundo, como sucede ahora en la Amazonia, los bomberos voluntarios de Esperanza también ayudan en tareas más pequeñas, pero igual de importantes para los vecinos de la ciudad.

Leer más: Bomberos voluntarios de Esperanza y la región viajan a combatir el fuego en el Amazonas

En el mediodía de este martes 27 de febrero, una vecina solicitó la ayuda de bomberos para bajar a su gatito de un árbol ubicado en el centro de la ciudad. El minino se encontraba a una altura apreciable y se negaba a bajar, por lo que los voluntarios lo ayudaron a volver con su familia.

“Es súper destacable lo de éstos chicos. Han respondido al instante y han puesto lo mejor! Buena disposición y todo el amor”, aseguró la dueña del minino, agradeciendo la labor de bomberos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *