Bomberos voluntarios rescató una cachorrita atrapada y busca adoptantes

Bomberos voluntarios rescataron una cachorrita. Este sábado por la tarde, una unidad de bomberos respondió al llamado por una cachorrita que se encontraba atrapada dentro de una columna.

Una cachorrita fue rescatada este sábado por la tarde, luego de que quedara atrapada dentro de una columna de cemento. Este sábado en última hora de la tarde, Bomberos respondió al llamado de unos ciclistas que informaron que en Avenida Argentina y Polter había un perro atrapado entre unas columnas.

Se comisionó una unidad en el lugar y se corroboró que había una cachora de unos dos meses de edad, tamaño mediano,  atrapada en unas columnas de cemento.

Luego de analizar la situación, se logró sacarla de la columna y se la trasladó a una veterinaria céntrica, donde el veterinario Sergio Dantona la atendió. Se la hidrató a través de un suero y como se encuentra bien de salud, fue llevada al cuartel de bomberos.

Al parecer, la cachorrita rescatada habría sido abandonada junto a otra perrita en el medio del campo. Ella se asustó y se escondió en la columna. Lamentablemente, su hermanita aparentemente fue atropellada y se encontraba ya muerta, a unos pocos metros del lugar.

La pequeña cachorrita espera allí por una familia que la quiera adoptar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *