Impotencia y bronca en Club Ciclista por la destrucción de los termotanques solares

Impotencia y bronca en Club Ciclista por la destrucción de los termotanques solares. Menores los destruyeron a piedrazos y dejaron a la institución sin agua caliente

Durante el fin de semana, el Club Ciclista Esperancino volvió a sufrir un nuevo hecho de vandalismo y sus directivos se mostraron consternados por el daño que provocan menores en la institución.

Hugo Cavallo señaló que es algo que “viene pasando periódicamente, pero esta vez fue bastante grave lo que nos hicieron. Rompieron los termotanques solares que nos donaran. Hoy no tenemos agua caliente en la institución y reparar eso tiene un costo bastante importante”

Nos duele. Es que lo han roto para jugar, pero no sirve para nada porque no lo pueden roban, no lo pueden llevar, fue directamente a romper

“Nos duele muchísimo porque venimos trabajando hace unos años ya queriendo lograr algunas cosas y estamos tapando agujeros, ponemos y nos lo rompen… Lo mismo pasa con los tejidos, venimos reparando sobre lo ya arreglado y estamos muy cansados de este tipo de cosas”, lamentó.

El momento del hecho fue captado por las cámaras de seguridad y denunciado por los vecinos. Según explicó Cavallo “son chicos, que son menores, que están identificados, pero no sirve. La intensión nuestra es en vez de estar invirtiendo dinero en reparar las cosas que nos dañan los fines de semana, organizar eventos deportivos”.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *