Brutal robo a una abuela y su cuidadora: las redujeron con un arma blanca

Brutal robo a una abuela y su cuidadora: las redujeron con un arma blanca. Ocurrió en la noche de este miércoles, en la zona oeste de nuestra ciudad. Se llevaron varios miles pesos de una vivienda

Una abuela de 92 años y su cuidadora vivieron una verdadera pesadilla este miércoles por la noche, cuando dos o más delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Padre Kredder al 3000. Habrían ingresado por un patio trasero luego de tratar, sin éxito, de abrir la puerta del frente.

Tras entrar a la propiedad, redujeron a punto de cuchillo a una señora. La abuela que cuida se encontraba en el baño; los delincuentes obligaron a la mujer a entrar junto a ella y las encerraron allí mientras revisaban toda la casa.

La cuidadora sufrió un golpe en la cabeza y una herida cortante. Ambas sufrieron el miedo de saberse indefensas y a merded de dos o más delincuentes armados.

Los ladrones huyeron llevándose varios miles de pesos, joyas y los celulares de las dos mujeres. La policía investiga el indignante hecho mientras familiares y amigos de las víctimas las ayudan a reponerse del ataque sufrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *