Cajeros colapsados: Tras el paro, las colas en los bancos alcanzaban varios metros

Cajeros colapsados. Tras el paro de este jueves y la falta de reposición de dinero, hoy las colas en las entidades bancarias eran interminables. Los clientes se sienten maltratados

Este viernes, quienes trataban de retirar dinero de sus cuentas bancarias se encontraban con largas colas de espera en las puertas de los cajeros automáticos. Una imagen que se repite y un problema que pareciera no tener solución.

Una de las mujeres que aguardaba pacientemente en la fila, comentó ya con la resignación de quien conoce a la perfección una situación, que cuando llegara su turno, probablemente no habría más dinero. “Ayer y antes de ayer vine y no había plata. Ahora vuelvo a intentar. No hay que alarmarse, ya estamos acostumbrados a estas cosas“, señaló.

Otra señora también apuntó a la incertidumbre de esperar sin saber si podrían llevar billete alguno. “No sé si hay dinero. Es una vergüenza este sistema y más un día después que no trabajaron. Uno tiene que venir, tiene otras cosas que hacer y tenés que estar acá, plantada quizás media hora y rogar que haya dinero cuando me toca”, lamentó.

“Voy a ir adentro y me van a tener que pagar, yo al dinero lo necesito. No nos queda otra”, añadió, visiblemente molesta por la larga espera.

Otra vecina contó que al momento de la entrevista llevaba 40 minutos esperando y que seguramente “voy a estar más o menos media hora más. Ayer estuvo cerrado por el paro y ahora hay que aguantarla”. No obstante, apeló a la paciencia de toda la comunidad: “Hay que esperar con tranquilidad y un poco de sonrisa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *