Calle Gálvez ya es de sentido único y los vecinos piden precaución al transitar

Calle Gálvez ya es de sentido único. Desde el último viernes, la transita arteria tiene un solo sentido y los vecinos piden presencia de inspectores para concientizar a los conductores. Relatan inconvenientes en el tránsito

Ahora, la calle Gálvez tiene un sentido único oeste – este y el cambio no está perfectamente señalizado. Si bien durante las primeras horas del cambio personal de tránsito informaba a los vecinos sobre el mismo, esta acción de concientización duró sólo un día.

Una vecina del lugar confirmó que el viernes pasado hubo dos trabajadores de tránsito en el lugar “y después no vinieron más”. La mujer señaló que “hay personas que la siguen usando doble mano“. Y es que, si bien las flechas de la cartelería indica una sola dirección, no hay carteles más grandes advirtiendo el contrasentido.

Otro vecino de la zona también aseguró que aún no se respeta el sentido único de esta calle tan transitada. “He visto estos días que los chicos salen de la escuela y van en contra mano. No le dan bolilla por más que les digan y no van a dar toda la vuelta”.

“Quizás, primero tendrían que haber abierto Mitre. Hay muchas cosas que analizar. Saavedra está en malas condiciones, tiene una salida mala y cualquier vehículo toca abajo”, señaló en relación al tramo donde se unen el asfalto y la tierra de dicha calle.

“El cambio arrancó hace una semana, estuvo un solo día el personal municipal. Tendría que haber más cartelería”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *