Vecinos conformes con el sentido único de calle Rafaela

Sentido único de calle Rafaela. Los vecinos aseguran que el cambio es a favor de mayor seguridad para todos dada la gran afluencia de tránsito de esta arteria

Desde este lunes, calle Rafaela tiene un único sentido norte – sur desde Avenida Colonizadores hasta 9 de Julio. Los vecinos están muy conformes, pero continúan pidiendo medidas de seguridad por la gran velocidad a la que circulan muchos vehículos por la zona.

“Para mi es algo positivo porque se van a evitar accidentes. Es una calle muy transitada para que sea de dos manos. Hubo inspectores manejando el tránsito, se hizo todo bien, con mucho respeto”, indicó una vecina.

Y luego apuntó que el pedido es de larga data. “Hace mucho tiempo que se está pidiendo esto y se logró como se están logrando muchas otras cosas, todo a su debido tiempo y momento”.

Otra mujer agradeció el cambio “porque era muy peligroso. Acá en la esquina de Rafaela y Colonizadores hace falta el semáforo porque es mucho el tránsito, es la única salida que hay. Ya con esto se descongestiona, todavía hay algunos que no se acostumbran pero de a poquito se van a a ir acostumbrando”.

 

Un comentario sobre “Vecinos conformes con el sentido único de calle Rafaela

  • el 22 marzo, 2017 a las 19:10
    Permalink

    Calle Maradona de hizo mano única hacia el sur pero en su intersección con Lehman no hay flecha indicadora.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *