Nuevamente, el calorcito es protagonista de este invierno

El calorcito es protagonista de este invierno. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con una máxima cercana a los 30°C. Cómo estará el tiempo durante el fin de semana.

Una vez más, las altas temperaturas son las protagonistas de este invierno que vive la ciudad. Este viernes 28 de julio se registran temperaturas primaverales, o hasta casi veraniegas, ya que la máxima podría llegar a los 30°C.

Según los datos publicados por el SMN, para esta mañana se espera nubosidad variable y vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas. Mientras que para la tarde se estima se prevé cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas, disminuyendo a moderados.

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 18° y una máxima de 29°.

Fin de semana

Para este sábado se espera una jornada muy similara a la del viernes, con cielo nublado, una mínima de 20° C y una máxima de 29° C. En tanto, para el domingo se estima que continúe el cielo nublado y que se produzca un leve descenso de la temperatura: una mínima de 15° y una máxima de 23°.

Finalmente, el lunes el cambio en la temperatura sería más notorio, ya que se espera nubosidad variable; 14°C de mínima y 15°C de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *