La presidenta de la Cámara de Comercio lamenta la creación del UCOES

Cámara de Comercio lamenta la creación del UCOES. Así lo definió su presidenta, quien insta a no perder el diálogo y sumar esfuerzos para lograr objetivos.

Ana Marnicco, presidenta de la Cámara de Comercio señaló que “para nosotros desde el Cicae y la Comisión de Comercio es algo que nos apena, que no quisiéramos que suceda. Divide y reinarás, si estamos divididos nos debilitamos, tenemos menos fuerzas”.

Divide y reinarás, si estamos divididos nos debilitamos, tenemos menos fuerzas

“Yo creo que va a primar el buen criterio de mantenernos comunicados como hasta ahora. Esta división se produjo a partir del estacionamiento medido, que es algo que no pudimos solucionar o a llegar a un acuerdo”, añadió Marnicco.

Leer más: Comerciantes que pelean contra el estacionamiento medido crearon la Unión de Comercios Esperancinos (UCOES)

Y aclaró que “todos los ciudadanos de Esperanza están de acuerdo con el estacionamiento medido, pero algunos comercios del centro se sienten perjudicados y eso es lo que no se ha podido revertir. Mostrar que el estacionamiento no es un perjuicio sino que puede ser una fortaleza para el microcentro de Esperanza“.

Y a pesar de lamentar la división, indicó que confía “en que el tiempo, las acciones y el diálogo vana a poder ir puliendo todas estas diferencias” con este grupo de comerciantes. “Nos hemos reunido en febrero, hemos presentado las sugerencias de toda esta gente al Ejecutivo. Hoy no se sienten representados y creen que armando una nueva unión de comerciantes pueden llegar a ser escuchados y a estar mejor representados”.

“Somos libres y pertenecemos a una ciudad que escucha todas las opiniones. Será cuestión de limar esas diferencias”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *