Imágenes impactantes: Cámaras de seguridad registraron un accidente entre un auto y una moto

Una cámara de seguridad registró un accidente ocurrido en las primeras horas de este lunes 24 de julio. Las imágenes son impactantes y muestran el momento exacto del incidente vial

El hecho ocurrió a las 6:30 horas de este lunes, en la esquina de las calles Almirante Brown y Aarón Castellanos. Allí colisionaron violentamente un automóvil Suzuki Fun y una motocicleta. El momento del impacto fue registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes exclusivas de PLAY TELEVISIÓN se observa la magnitud del accidente y como la motocicleta impacta de lleno en el cartel de nomenclatura de la calle, mientras su conductora queda tendida sobre el asfalto.

También se ve a personal del Hogar Compromiso que se acerca a la persona accidentada para tratar de auxiliarla. Además, se observa cómo la conductora del automóvil frenó unos metros más adelante y regresa a la esquina para asistir a la motociclista.

La mujer lesionada fue asistida por el Servicio de Emergencia y trasladada al samco local

2 comentarios sobre “Imágenes impactantes: Cámaras de seguridad registraron un accidente entre un auto y una moto

  • el 24 julio, 2017 a las 17:11
    Permalink

    Y ahora, como la desquiciada que venía al taco tenía menor porte y prioridad de paso, la pobre conductora del auto va a tener que pagar una fortuna, si es que no se como un juicio, por culpa de la imprudencia demencial de la motociclista. Creo que la justicia debería tener MUY EN CUENTA las condiciones en las que se produce el accidente. Que toda la culpa recaiga en la imprudente, como corresponde y es más que evidente.

    Respuesta
  • Pingback: Esperanza sigue con una sola ambulancia del 107 y el protocolo del 911 retrasa la ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *