Cámaras de seguridad grabaron al delincuente que robó en zona este

Cámaras de seguridad grabaron al delincuente que robó en zona este. Tras abrir una ventana se llevó una importante suma de dinero y una cadenita de gran valor sentimental para las víctimas.

La vecina víctima de esta situación brindó detalles al respecto. “Quiere abrir una camioneta que estaba estacionada adentro y cuando se va, sale con mi mochila como si nada. Estaba vestido con una capucha y un gorro, no se le ve mucho la cara, pero es un chico de unos 25 años”.

La cámara de seguridad muestra cómo el delincuente se aleja de la vivienda, mochila en mano y desaparece en el descampado. “No recuperamos nada todavía; no tenemos ninguna novedad. Estaba solo, ingresó y salió con lo que encontró en la mesa”.

Leer más: Le robaron un recuerdo de su abuela, dinero del alquiler y de su trabajo

Pero más allá de lo que el ladrón se llevó, la víctima destacó la sensación de absoluta inseguridad que les quedó. “Entraron estando nosotros durmiendo; tengo a mis dos hijos ahí y una nena tan chiquita, eso es lo peor, que nadie se dio cuenta de que habían entrado”.

“Ponés en la balanza y te das cuenta de que la sacaste barata; hay gente que no la cuenta o que termina lastimada. Seguiré trabajando para vivir y mejorar cada día”, añadió.

Nosotros somos de Santa Fe y vinimos acá por seguridad y acá me pasó esto y no sé dónde irme ya

La vecina compartió el video en las redes sociales, pero aún no obtuvo ningún tipo de respuesta. Finalmente, acotó que deben “salir a trabajar para volver a juntar lo el alquiler, pagar las matrículas de los nenes en el colegio, pasar las fiestas y recuperar lo que perdimos. Uno nunca va a estar tranquilo porque si entró así con total impunidad”, lamentó.

https://youtu.be/hFSJg5V5wvc

2 comentarios sobre “Cámaras de seguridad grabaron al delincuente que robó en zona este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *