Cámaras de seguridad permiten detener a sujeto que intentaba ingresar al Municipio

Cámaras de seguridad permiten detener a sujeto que intentaba ingresar al Municipio. Ocurrió durante la madrugada del sábado

Desde el Centro de Monitoreo alertaron a la policía sobre un hombre que intentó ingresar al edificio municipal por calle Lehmann en la madrugada del sábado.

El secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, confirmó que asistieron a la policía a través del Centro de Monitoreo de la ciudad para frustrar un intento de delito contra el Palacio Municipal.

“A las 2:20 hs de la madrugada de este sábado se observó desde el Centro de Monitoreo a un masculino queriendo ingresar al edificio municipal por calle Lehmann, rápidamente se dio aviso a la policía de la provincia y los efectivos detuvieron al hombre en cuestión a metros del lugar. Durante todo el tiempo que duró el procedimiento se mantuvo la comunicación con la fuerza del orden para orientar los pasos de quien había intentado cometer un delito, intentando forzar el portón de ingreso al edificio municipal”, relató Gómez.

“Si bien está claro que la seguridad es responsabilidad de la provincia desde el gobierno local facilitamos instrumentos y acciones para colaborar con un rápido accionar de las fuerzas provinciales, como una vez más queda demostrado en este caso que gracias a las cámaras de seguridad se pudo frustrar la comisión de un delito” finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *