Cámaras de seguridad: Quiso recuperar su moto del Corralón Municipal y fue detenido

Quiso recuperar su moto del Corralón Municipal y fue detenido. Un sujeto trató de ingresar al lugar para llevarse el vehículo que había sido secuestrado. Fue visto desde el Centro de Monitoreo de la ciudad

Durante este fin de semana, personal del Centro de Monitoreo alertó a la policía sobre la intromisión de una persona en el corralón municipal.

“La intrusión en el edificio municipal según pudimos constatar tiene que ver con el intento de recuperar un moto vehículo que oportunamente fuera retenido. Gracias a las cámaras se pudo visualizar la entrada de un hombre encapuchado al edificio municipal, se dio alerta a la policía que de inmediato llegó al lugar y detuvo a este individuo e incautó una barreta y el duplicado de la llave de la moto en cuestión”, explicó el secretario de Gobierno, Alfonso Gómez.

“La tecnología con la que funciona nuestro Centro de Monitoreo permite visualizar las imágenes en tiempo real por los distintos equipos, analizarlas y tomar decisiones en los casos que se registre una irregularidad comunicando a la fuerza del orden que corresponde para que tome acción inmediata y de esta manera intervenir para prevenir delitos y/o dar soluciones en cada una de las situaciones que se plantean”, aseguró el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *