A partir de este lunes, calle Rafaela tiene sentido único

Tal como estaba previsto, calle Rafaela tiene sentido único en un importante tramo y rige a partir de este lunes 20 de marzo. Se pide precaución al transitar por la zona.

Fue un pedido de muchos vecinos y hoy se concretó. Calle Rafaela es de sentido único Norte – Sur, entre Av de los Colonizadores y 9 de Julio. Por la mañana, Policía Municipal se encontraba en el lugar alertando a los conductores sobre el cambio.

No obstante, se solicita precaución al transitar por esta importante artería para evitar inconvenientes. Durante la mañana pudimos comprobar que algunos conductores hacían caso omiso de la advertencia policial, por lo que es necesario transitar con mucho cuidado.

Leer más: Cambio de sentido en calle Rafaela y en todo barrio Unidos

Recordemos que durante las últimas semanas se realizaron numerosos cambios en el sentido de las calles y en distintos barrios de la ciudad.

Por este motivo, es necesario circular con precaución y prestar atención a la cartelería, sobre todo, en calles que han sido asfaltadas recientemente. En muchos lugares no se colocó ningún cartel indicando el sentido “Contramano”, por lo que se debe mirar las señales azules con la nomenclatura de las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *