Vecinos de zona Oeste contentos con el cambio de sentido de las calles

Este jueves, el Municipio anunció el cambio de sentido de las calles en la zona Oeste de la ciudad. Vecinos del lugar aseguran que ellos solicitaron el reordenamiento y están contentos con los cambios.

Desde hace semanas comenzó el cambio de sentido de las calles que fueron beneficiadas por el Plan de Accesibilidad en diferentes puntos de la ciudad.

Leer más: Nuevos cambios en el sentido de circulación de calles

Este jueves, se anunció el reordenamiento en la zona oeste, donde los vecinos ya habían solicitado el cambio. “Era complicado el tema de la doble mano, había que dejar los autos de los dos lados y cruzar era muy peligroso para los chicos. Creo que va a mejorar. En la esquina y en la otra cuadra hubo accidentes”, señaló uno de los vecinos.

Otro aseguró que todos están de acuerdo. “Juntamos firmas para que se haga esto. Se habló con la vecinal y se pidió eso, así que está todo bien. El horario de salida y entrada a la escuela (Colegio San José) siempre complica y aparte por seguridad. Vamos a ver qué pasa cuando esté marchando”.

Por otro lado, una vecina dijo que le gusta la idea. “Acá en el negocio todos opinan lo mismo, se solicitó y queremos que así sea. Hay muchos accidentes en la zona, espero que esto ayude y que mejore”.

Estos son los cambios:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *