Cambio de sentido en calles de barrio Unidos y barrio Norte

Cambio de sentido en calles de barrio Unidos y barrio Norte. Desde este lunes, las calles Ameghino, Uruguay en el este; y General Paz y Aristóbulo del Valle en el Norte cambiarán de sentido.

Desde este lunes, las calles Ameghino y Uruguay en barrio Unidos ya no son doble mano. En tanto, en barrio Norte por la obra del canal Alem, las calles Aristóbulo del Valle y General Paz serán de doble sentido en la zona hasta la finalización de los trabajos.

En barrio Unidos y tras la apertura de un nuevo supermercado, los vecinos vieron las calles invadidas por todo tipo de vehículos. “El fin de semana fue un caos. Yo como comerciante me veo perjudicada por el cambio porque mis clientes daban la vuelta, paraban acá y seguían. Ahora no creo que lo hagan. Pero está bien”, dijo una vecina del lugar.

“La gente este fin de semana no respetaban donde tenían que estacionar. Había dos o tres cuadras de cola para poder cruzar el semáforo. Creo que va a ser para mejor. El vecino común quiere este cambio porque fue un caos, muy peligroso, los chicos en la escuela…”, señaló la mujer.

Otra señora manifestó que “es muy bueno el cambio hacia un sólo sentido, para ordenar el tránsito, es necesario. No te acostumbras de un día para el otro, pero era obvio el cambio”.

En barrio Norte

Por otro lado, en la zona Norte de la ciudad, debido a los trabajos que se realizan en el canal Alem, las calles General Paz y Aristóbulo del Valle serán de doble sentido en el lugar.

“La cartelería está, pero hay poca información sobre este cambio y a veces el tránsito se pone complicado”, explicó un vecino, que también señaló que sería bueno desviar el tránsito de camiones.

“En el horarios escolar se complica más porque esta calle Aristóbulo del Valle lleva a la escuela. Sería bueno desviar el tránsito pesado” reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *