Cambio en el sentido de circulación en arterias del sector sur de la ciudad

Cambio en el sentido de circulación en calles del sur de Esperanza. Este lunes comienzan los cambios en la cartelería y señalética en dicho sector de la ciudad

A partir de este lunes 22 de octubre, en cumplimiento de lo dispuesto por ordenanzas Nº 3926 y Nº 3999, comenzarán las tareas de recambio de carteles nomencladores y flechas de señalización de sentido de calles en el sector sur de la ciudad.

“Las obras que complementaron al Plan de Accesibilidad para lograr trazas consolidadas para entrar y salir de barrio Los Troncos, fueron financiadas con recursos propios, siempre con la idea de lograr una mejor calidad en el tránsito por el lugar. Un esfuerzo que en estos momentos críticos que vive la economía del país se pudo encarar gracias a la excelente administración que este equipo de gobierno realiza, que permite mayor eficiencia en la asignación de recursos”, destacó Alfonso Gómez, secretario de Gobierno.

Las calles que cambian

  • Moreno, entre 27 de febrero y Soler (sentido sur-norte)
  • Santa Fe, entre 27 de febrero y Zimmerman (sentido sur-norte)
  • Entre Ríos, entre 27 de febrero y Zimmermann (sentido norte-sur)
  • Zimmermann, entre Corrientes y Salta (sentido este-oeste)
  • Soldados de la patria Muller y Colombo, entre Salta y Santa Fe (sentido oeste-este)

El resto de las arterias del sector seguirán manteniendo doble sentido de circulación. Durante la etapa de recambio se informará a los vecinos sobre los cambios durante unos 15 días.

Se recomienda circular con precaución, observar la cartelería y prestar especial atención mirando hacia los distintos sentidos antes de cruzar.

Un comentario sobre “Cambio en el sentido de circulación en arterias del sector sur de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *