Milagro en Ruta 70: Un camión sin frenos terminó en la vereda, sin lastimar a nadie

Camión sin frenos terminó en la vereda. Ocurrió en horas del mediodía y de milagro, no se trató de una tragedia. El conductor del vehículo realizó maniobras para evitar chocar otros vehículos

En horas del mediodía, en Hohenfels y Padre Kreder. Un camión que iba sentido este – oeste, sufrió una falla en los frenos y su conductor debió realizar una arriesgada maniobra para no chocar otros vehículos en esa transitada zona de la ciudad. En su camino, atropelló plantas y cartelera, pero afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados.

Un vecino del lugar señaló que se trataba de un “camión de unos cuantos años. No sé si estará en condiciones, pero el hombre dice que se quedó sin frenos. Para no chocar los autos ni la moto, esquivó y pasó entre la palmera y la columna y se llevó todo puesto. Gracias a Dios no pasó nada malo“.

“Fue una maniobra muy importante porque tumbó un poquito la comuna de iluminación y pasó justo, lo importante es que no lastimó a nadie. Es un camioncito de unos cuantos años, debería estar en condiciones pero debe estar controlado”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *