Candela Marcuzzi, subcampeona de waterpolo con la selección nacional

El Gobierno de la ciudad felicita a Candela Marcuzzi por su brillante actuación en la selección nacional de Waterpolo que se consagró Subcampeona en el XXII Campeonato Sudamericano Juvenil de Waterpolo.

Nuevamente, la joven esperancina tuvo una destaca actuación con la selección nacional de waterpolo. Esta vez fue en el Sudamericano Juvenil de waterpolo que se disputó en la piscina olímpica Hernando Botero, en Cali, Colombia. Candela Marcuzzi fue titular en el equipo del seleccionado nacional argentino, al que llaman las “tiburonas”.

El resultado final obtenido por las “tiburonas” de Argentina fue ampliamente satisfactorio. El encuentro decisivo del Sudamericano fue con Brasil (equipo que eliminó en semifinales al local Colombia), quien se llevó la victoria, conquistando el título de Campeón, con un 15-4 en la chapa final.

El excelente rendimiento de Candela la ubica como candidata para nuevas convocatorias a nivel internacional.

“Es muy gratificante que jóvenes deportistas de nuestra ciudad se propongan entrenarse en forma intensa dispuestas a medir sus capacidades confrontando con otras, disfrutando logros y esfuerzos, aceptando los propios límites para ensancharlos y tomando consciencia de sus posibilidades para aprovecharlas”, señalan en el sitio web de la Municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *